Tienda online de informática para comprar componentes PC, armarios rack 19" y servidores. Los mejores precios de venta en SAI - UPS (Sistemas de alimentación ininterrumpida) y baterías para sai.

Envios gratuitos

¡¡ No te lo pierdas !!
Productos con

Productos con envío gratis en Dns-System tienda online

descúbrelos todos aquí

Placas Amd

Ordenar por:
Placa base Gigabyte B450M Gaming AM4 Ryzen DDR4

Placa base Gigabyte B450M Gaming AM4 Ryzen DDR4

77,72 €
Disponibilidad: Disponible para venta

Comprar Placa base Gigabyte B450M Gaming AM4 Ryzen DDR4 Las placas base GA-B450M Gaming  pertenece a  la serie 400 de GIGABYTE que maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de las unidades SSD con la alta capacidad de las unidades de disco duro en una sola unidad, mejora la velocidad de lectura / escritura del dispositivo para que coincida con la de las unidades SSD, refuerza el rendimiento de los datos con un valor increíble y transforma la PC cotidiana a un sistema basado en el rendimiento.

Placa base Gigabyte X399 Aorus Pro Ryzen ATX DDR4

Placa base Gigabyte X399 Aorus Pro Ryzen ATX DDR4

312,19 €
Disponibilidad:

Comprar Placa base Gigabyte X399 Aorus Pro Ryzen ATX DDR4 Placa Gigabyte X399 Aorus Pro es compatible  con gráficas de 4 vías con Dual Armor y Diseño Utra Durable. Tiene smart Fan 5 con sensores de múltiple temperatura y cabezales de ventilación híbrida con FAN STOP.

Viendo del 1 al 2 (de 2 productos)