Tienda online de informática para comprar componentes PC, armarios rack 19" y servidores. Los mejores precios de venta en SAI - UPS (Sistemas de alimentación ininterrumpida) y baterías para sai.

Envios gratuitos

¡¡ No te lo pierdas !!
Productos con

Productos con envío gratis en Dns-System tienda online

descúbrelos todos aquí

Confianza Online

Sais

Tienda de Sai o UPS, protección eléctrica al mejor precio. Comprar un SAI es adquirir un Sistema de Alimentación Ininterrumpida, son aparatos de protección contra problemas eléctricos y apagones también conocidos por sus siglas en Ingles UPS (Uninterruptible Power Supply). Encuentra los mejores precios para SAIs Online o Interactivos en Dns-system

Productos más vendidos Sais

¿Qué SAI tengo que comprar y como elegirlo?

En esta categoría podemos encontrar Sistemas de Alimentación Ininterrumpidos o lo que es lo mismo y por lo que los conocemos todos por sus siglas SAI, podemos comprar en distintos formatos, tecnologías y capacidades dependiendo de la necesidad que tengas, pero como puedo saber que SAI es el más adecuado, lo primero que deberíamos conocer son las distintas tecnologías que existen dentro de los SAI para poder seccionar cual es la más indicada para nosotros:

SAI Offline

Esta es la tecnología más sencilla y la más económica se utiliza normalmente para zonas con tensiones muy estables, este tipo de SAIs los utilizaremos para equipos poco sensibles y para garantizar corriente por algún corte fortuito de luz,  tenemos que tener muy claro que este tipo de SAIS no estabilizan la tensión solo actúan cuando existe un corte de corriente, el SAI tardara alrededor de 10-15ms en conmutar a modo baterías para empezar a suministra energía desde las baterías y evitar que se apaguen los equipos.

SAI Inline o Interactivo

La forma de actuar es bastante similar a la de los SAIS Offline pero además incorpora un estabilizador de tensión (AVR) su función como es obvio es estabilizar la tensión, pero dentro de unos márgenes que normalmente son +/- 10%. Esta opción es la más indicada para usuarios domésticos que necesitan proteger sus equipos y viven en zonas urbanas donde la tensión es relativamente estable.

SAI Online

Son los más seguros y la tecnología más avanzada pero también son los más caros, utilizaremos este tipo de SAIS para nuestros dispositivos más sensibles, prioritarios e importantes como pueden ser los servidores de una empresa, aunque también se suelen utilizar en zonas rurales donde la corriente es de baja calidad y las fluctuaciones de corriente pueden estropear equipos. La forma de trabajar es muy segura puesto que el SAI siempre esta suministrando corriente de las baterías lo que proporciona una corriente completamente estable y sin ninguna fluctuación lo que técnicamente se conoce como una onda senoidal pura con esta forma de trabajar nos garantizamos que los equipos están protegidos totalmente frente a cualquier anomalía eléctrica.

Por último, deberíamos tener en cuenta antes de comprar un SAI una vez que tengamos claro que tipo de SAI necesito es el número de baterías que este lleva y la garantía que proporciona el fabricante,lo normal en estos equipos es dos años "In situ" en electrónica y baterías, los SAIS que suministramos en Dns-System cumplen con estos términos en toda la gama de consumo.