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Soporte Técnico

Atencion al cliente
En nuestro Departamento Comercial se estudian cada día fórmulas para aprovechar las nuevas tecnologías a favor de nuestros clientes. Fruto de este esfuerzo y dedicación surge nuestro nuevo servicio de RMA on-line. Aproveche las oportunidades que DNS System pone a su alcance para facilitar su trabajo y mejorar así nuestra comunicación.

Servicio Técnico
Disponemos de un servicio técnico propio en el que podrá encontrar solución a todos sus problemas de hardware y software. Consulte con un comercial para acceder a este servicio.

• Cubrimos la garantía de nuestros equipos, atendiéndoles con profesionalidad y rapidez.
• Reparamos cualquier ordenador PC compatible y Mac.
• Especialistas en solucionar problemas con ordenadores o periféricos, averías, virus, lentitud, drivers etc ..




RMA ONLINE (CÓMO TRAMITAR UN RMA o MATERIAL DEFECTUOSO EN GARANTÍA):

A) Algunos artículos disponen de un proceso de tramitación de garantía directo con el fabricante. Este es más rápido y efectivo para el cliente ya que no necesita de gestiones intermedias y se resuelve en un menor tiempo. Para los artículos indicados más adelante puede aprovechar esta garantía directa desde los siguientes enlaces:

- Discos duros de las marcas Seagate o Samsung: (Samsung pasó a ser propiedad de Seagate, por lo que gestiona sus garantías desde la misma página) Click aquí para Gestión garantías de discos Seagate o Samsung

- Productos de la marca Lg: Click aquí para contactar con Lg sobre su garantía

- Productos de la marca Asus: Click aquí para gestionar garantías Asus

- Productos de la marca Lapara: Se gestionan mediante los 3 pasos siguientes;

• Paso 1º - Descargue el siguiente formulario:

 Formulario de RMA para productos de Lapara

• Paso 2º - Rellene el formulario con los datos requeridos a excepción de el campo "Nº RMA ACEPTADO", si faltase algun dato, Lapara no podrá tramitarlo. Recuerde que la descripción del defecto debe ser detallada, descripciones del tipo -no funciona, defectuoso-, o en general falta de descripción conducirán a que se deniegue la solicitud de la autorización de la devolución del material.

• Paso 3º - Debe enviar el archivo rellenado con los datos requeridos a la dirección de correo electrónico laparaups@laparaups.com y tras comprobar los datos, Lapara se pondrá en contacto con usted para tramitar su garantía.


- Productos de la marca Phasak: Llamar al teléfono indicado en la hoja de garantía incluida en el producto o mandar un E-mail a la dirección: info@phasak.com

- Productos de la marca Airis: Click aquí para gestiónar garantías Airis




B) Si su producto no se encuentra entre los anteriores o prefiere que DNS SYSTEM tramite su garantía, ante un defecto de nuestros artículos en garantía debe iniciar un trámite de RMA mediante los pasos que le indicamos a continuación para proceder a su reparación, sustitución o devolución de el importe del artículo si no es posible alguna de las 2 primeras opciones.

• 1º - Descargue el siguiente formulario:

 Formulario de RMA

• 2º - Rellene el formulario con los datos requeridos a excepción de el campo "Nº RMA", si faltase algun dato, DNS System no podrá tramitarlo, denegando la tramitación de la garantía. Recuerde que la descripción del defecto debe ser detallada, descripciones del tipo -no funciona, defectuoso-, o en general falta de descripción conducirán a que se deniegue la solicitud de la autorización de la devolución del material.

• 3º - Debe enviar el archivo rellenado con los datos requeridos a la dirección de correo electrónico sat@dns-system.es y tras comprobar los datos, DNS System le contestará adjudicandole un número de RMA.

- La asignación de número de RMA se realizará como máximo en un plazo de 48 horas. Si pasado este tiempo no tienen asignado número de RMA deberan ponerse en contacto con el departamento de RMA a través de el teléfono 91 833 61 17. (La asignación de número de RMA, no supondrá en ningún caso, la aceptación explícita del material relacionado en el mismo, y estará sujeto cada artículo a la posterior revisión y comprobación de cada uno de ellos.)

• 4º - Una vez haya recibido su número de RMA debe incluirlo en su archivo y puede proceder a enviar el material como le indicamos a continuación.

CÓMO DEVOLVER MATERIAL DEFECTUOSO A DNS SYSTEM:

• Los artículos deben devolverse con una copia impresa de el formulario de RMA y el número de RMA impreso en lugar visible del paquete.

• Los artículos deben devolverse durante los 15 días siguientes a la aceptación de el trámite de RMA.

• Los artículos deben devolverse en su embalaje original, sin marcas, añadidos o adhesivos, con todos los accesorios que el producto incluyera y empaquetados de forma adecuada para evitar daños en su transporte.

• Gastos de envio en procesos de RMA:

a) Para particulares: Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de DNS SYSTEM en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por DNS SYSTEM, previa solicitud y aceptación del RMA.

b) Para empresas y distribuidores: Cuando el cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas. Además, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto.

• Si una vez recibido y tras pasar el examen técnico, el artículo no presenta ningún defecto o disfunción que justifique un proceso de RMA, DNS System no se hará cargo de el coste del porte de vuelta al cliente.

• Los artículos devueltos serán repuestos por el mismo artículo reparado, nuevo o abonados en el caso de no ser posible su devolución. El plazo máximo de devolución es de 30 días naturales desde la recepción de el artículo en DNS System.

• El envío de el material defectuoso debe hacerse a la siguiente dirección:

Dns-System
C/Sistema Solar 31 Nave A4, Pol.Ind. San Fernando de Henares
28830 San Fernando de Henares
MADRID

• El incumplimiento de estas normas dara lugar a la denegación de el trámite de garantía.